El proveedor se compromete a cumplir las condiciones y los plazos de entrega acordados.
En caso de posibles retrasos, deberá comunicarlo con antelación suficiente.
Las entregas deberán incluir albaranes valorados y los datos completos del pedido.
Además, la mercancía deberá estar correctamente empaquetada y protegida.
Todos los bienes entregados por el proveedor deberán cumplir los estándares de calidad acordados, asegurando el cumplimiento de su cometido
Todos los suministros vendrán acompañados del correspondiente certificado de calidad.
La ausencia de este certificado podrá conllevar el rechazo del suministro.
Cualquier servicio proporcionado por el proveedor deberá ser desarrollado de forma eficiente, segura y por personal cualificado.
El proveedor deberá proporcionar a Zorrotz toda la documentación de prevención que se le solicite en caso de entrada a sus instalaciones.
El precio establecido en el pedido es el que será facturado para los bienes y servicios que sean entregados por el proveedor.
No pudiéndose facturar en ningún caso los productos no entregados.
Solo se aceptarán dos facturas por proveedor al mes: una con fecha 15 y otra al final de mes.
Las facturas deberán incluir todos los datos del pedido, incluyendo el número de proveedor y documentación justificativa.
Los pagos nacionales se realizarán mediante confirming.
Los pagos internacionales se efectuarán mediante transferencia bancaria.
El proveedor no podrá divulgar a ninguna persona física o jurídica, ningún tipo de información confidencial propiedad de Zorrotz Legazpi S.L.L., ni podrá usar dicha información para ningún fin excepto para proporcionar bienes y/o servicios a Zorrotz Legazpi S.L.L..
En caso de que sea requerido, el proveedor deberá transferir, sin coste alguno y libre de gravámenes, cualquier documento, especificación, plano, dibujo, muestra, información o bienes creados y preparados de los productos y/o servicios contratados por Zorrotz Legazpi S.L.L..
Los derechos de propiedad industrial e intelectual en cualquier información, documentación, prototipo o herramientas proporcionadas por ZORROTZ continuarán siendo propiedad de ZORROTZ.
Dicha información deberá de ser utilizada, únicamente con el objetivo de proporcionar en el marco del Contrato los bienes y/o servicios adquiridos por ZORROTZ.
En caso de que cualquier derecho de propiedad industrial e intelectual sea creado o se genere de dicha información, documentación, prototipos o herramientas o en la ejecución del Contrato, todos esos derechos serán de propiedad única y exclusiva de ZORROTZ.
Los proveedores que actúen como subcontratistas deberán mantener actualizados los certificados de estar al corriente con los pagos de las Instituciones correspondientes (entre ellos Hacienda).
Las devoluciones deberán ser previamente autorizadas por Zorrotz Legazpi S.L.L..
Las devoluciones deben realizarse en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del material.
Será obligatorio incluir la documentación justificativa correspondiente.
Los retrasos injustificados, entregas incompletas o falta de documentación podrán conllevar penalizaciones económicas proporcionales al perjuicio ocasionado.
También pueden conllevar el rechazo del suministro y posibles acciones legales si corresponde.
Cualquier disputa o conflicto derivado de las presentes condiciones será resuelto preferentemente de forma amistosa entre las partes.
En caso de no ser posible, ambas partes acuerdan someterse a los tribunales competentes de Gipuzkoa, conforme a la legislación española vigente.